INFORMACIÓN IMPORTANTE

Todo lo que necesitas saber sobre nuestros alojamientos

Nos gustaría que leyeras la siguiente información antes de alquilar tu habitación en Córdoba con nosotros.

Hemos hecho una selección de las preguntas y de las cuestiones que más te preocupan. Por favor léelas detenidamente y si tienes  más dudas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Los servicios incluidos en el precio son el agua , Internet, TV por cable y dos limpiezas semanales de las zonas comunes.

Por lo general los gastos excluidos sólo son electricidad y  gas. En algunos pisos todo es eléctrico por lo  que la única factura no incluida será la electricidad.

La electricidad y el gas se paga por igual entre todos los compañeros del piso durante todo el periodo de contrato, por ejemplo, eso incluye vacaciones, si dejo la habitación antes de tiempo,…etc

Efectivamente, existen unas normas de convivencia incluidas en el contrato de alquiler que son de obligado cumplimiento. Buscamos personas responsables que faciliten la convivencia.

El alquiler debe pagarse entre los días 1 y 6 de cada mes.

Si, se debe pagar un mes de fianza. Esta se devolverá una vez que finalice el contrato y quede pagado la última factura de electricidad y gas.

En nuestros alojamientos no se pagan ningún tipo de comisiones.

Lo sentimos mucho pero todas nuestras habitaciones son de uso individual. Hay habitaciones de cama doble pero son de uso individual.